sábado, 18 de septiembre de 2010

Mes de Mayo

El primer domingo del Mes de Mayo es el Día de la Madre. Este año lo celebramos junto con la Comunión de Andrea y su cumpleaños.







Tu prima Andrea es una niña muy autónoma. Admiro la capacidad que tiene para hacer las cosas con tanta perfección. Desde siempre ha sido una niña muy resolutiva e inteligente. Tiene una habilidad pasmosa para todo lo manipulativo y creativo (manulidades, coser, informática, fotografía, mandos a distancia...). Es cariñosa, cuida de su hermana Emma y le prepara cenas con esmero. Siempre andan juntas, aunque terminen discutiendo pero se quieren mucho. Es sensible, tímida y su mente siempre anda maquinando, pues en silencio se entera de todo. Aprende a la velocidad del rayo. Desde que viven en Montijo ha crecido una barbaridad y nos coge en altura a los más "recortaetes" de la familia. Hace tiempo que vengo observándola y me digo: ¡qué grande está mi niña!. Dentro de poco una mujercita como su hermana Sara. Aquí tiene su pandilla de amigas y amigos, quedan, salen, entran, chatean... ella se lo pasa genial. Desde aquí decirle que le quiero muchísimo, que tiene muchas cualidades para ser brillante, y que aunque a veces haga que no se entere (je) lo mucho que le quiero, no voy a cansarme de achucharla y darle besos.

Invitó a sus amigos y familia para pasar el día en el campo. No pararon de jugar y hacer sus rutas aventureras. También nos ilustraron con coreografías improvisadas,tu abuelo Andrés y tu madre se apuntaron y nos reímos muchísimo. Míralos:

Tu prima Emma se tronchaba de la risa y es que no es para menos.

En este día de la Madre, nosotras (tus tías) le regalamos a tu abuela una impresora porque se ha informatizado con su nuevo ordenador portátil y pronto agregaré lo que ella te va escribiendo. Es cierto que tiene mucha paciencia y mucho amor propio para aprender. Se pone conmigo en la mesa y escribe sus correos, entra en tu blog y luego me dice: "¡uy, con esto es que se te va el tiempo volando!"; o también: "¿cómo era eso que se hacía para ver esto ?, es que ya no me acuerdo".Las madres nos cuidan siempre e incondicionalmente, cuando seas mayor te darás cuenta. Hazte caso de tu madre, que querrá en todo momento lo mejor para tí.

Fue un día muy intenso, nos divertimos, comimos, reimos y lo más importante, nos juntamos una vez más para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario