miércoles, 17 de marzo de 2010

Celebramos

En pleno agosto hay TRES fechas señaladas: el aniversario de tus abuelos (7 de agosto), el cumpleaños de tu prima la mayor SARA y el cumpleaños de tu madre (27 de agosto).

A tus abuelos tratamos cada año de sorprenderles con algo. Unos años, fotos de las cinco con una pintilla ochentera, un libro con la historia de su matrimonio; otros años, churros para cenar, un desayuno en la terraza de la nueva casa, una cena en la terraza de la bodega… Este año, les invitamos a comer y les puse esta canción que tanto les pega. Canción con fotos.

A Sara, ¡ya no hay quién la sorprenda!. Está hecha toda una mujercita. La considero mi hermana la pequeña. De hecho nos llevamos los mismos años que ella con su hermano Pablo. Es una gran persona, te lo digo yo que estoy acostumbrada a tratar con adolescentes alocados. Es una chica madura, cariñosa, segura y tiene amigos en todos lados (prueba de que las relaciones sociales lo aprueba con “sobresaliente”). Y así está de guapa, con su look de última moda:


Terminando el mes, celebramos el cumpleaños de tu madre, que ya le habían quitado los puntos y estábamos todos muy contentos. Así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario