miércoles, 17 de junio de 2009

Quisiera contarte.

Pensaba en qué regalarte como madrina. Me gustaría encontrar algo que te durara para siempre. Complicado, sí. Debía reunir algunas condiciones especiales, que no fuera sólo un simple regalo material.

Quería contarte cómo ha sido este tiempo, desde aquel sábado que viniste al mundo. Una carta, necesitaría ser un documento poco práctico y demasiado extenso. En la época en que vivimos, los blogs son una herramienta novedosa que se usa con frecuencia debido al boom informático.Imagino que dentro de unos años, cuando este documento caiga en tus manos, la informática habrá avanzado tanto que quizá existan otros "3000 y pico" (o más, je) de herramientas para guardar este tipo de historias mediante Internet.

La idea es ir narrándote las cosas especiales que vivimos desde el día que naciste, !qué bonito eras!. Describirte momentos especiales de la familia, que como eres tan pequeñito te las contaremos cuando seas mayor. Incluso, se me ocurre, que cuando el blog coja forma, puedo invitar a tus padres, tus abuelos y tíos para que te escriban algo.

Será un laborioso libro. En él podrás leer todo cuanto no fuiste consciente. En él contaré momentos realmente especiales, para que los tengas presentes. En él escribiré pequeñas cosas de la vida, esos detalles que te hacen reflexionar y aprender. Es un medio de acompañarte. Podremos recordar juntos.

Trataré de cuidarte como mejor sé. Quisiera enseñarte lo que poco a poco se va aprendiendo en cada pasito, cómo lo afrontamos y cómo conseguimos ser felices.

Sería magnífico que aprendieras de estas líneas. Pragmaré mis recuerdos, sentimientos, consejos y deseos. Mientras yo te veo crecer.

Quisiera contarte... lo bonita que es la vida.